Conectores zamak

Información

Conectores zamak

Cuando hablamos de abalorios para pulseras, nos referimos a piezas específicas para hacer pulseras, es decir que aunque dentro de la gran variedad de piezas y componentes para bisutería que existe en el mundo de los abalorios, tenemos piezas concretas, que debido a sus características, como la forma sólo pueden ser usadas para hacer este complem...

Cuando hablamos de abalorios para pulseras, nos referimos a piezas específicas para hacer pulseras, es decir que aunque dentro de la gran variedad de piezas y componentes para bisutería que existe en el mundo de los abalorios, tenemos piezas concretas, que debido a sus características, como la forma sólo pueden ser usadas para hacer este complemento en concreto.

Estas son por ejemplo los conectores para pulsera que sean curvados, esta curva sirve para que se adapte a la muñeca y en un collar por ejemplo, no quedarían bien. También hay conectores planos, estos sí puedes añadirlos a piezas como collares o llaveros.

Los conectores para pulseras, casi siempre se usan como pieza central y añadiendo cadenas, cuero, cintas, etc, puedes hacer un sin fin de diseños. Puedes ver un ejemplo de una pulsera con conector aquí.

Otros abalorios para pulsera son las medias pulseras, que como su nombre lo indica, esta pieza conforma la mitad de la pulsera, teniendo que añadir la otra mitad mediante tiras de cuero plana, cordones de cuero, etc. En este enlace tienes un ejemplo de una pulsera creada a partir de una media pulsera.

Obviamente hay piezas mucho más versátiles como lo son, las bolas y cuentas, entrepiezas y pasadores, anillas, donuts, etc, que pueden usarse tanto para hacer pulseras como para cualquier otro tipo de complemento de moda.

Más

Conectores zamak Hay 357 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 357 items
Mostrando 1 - 24 de 357 items