Precio

Precio

  • 0,00 € - 19,00 €

Abalorios Swarovski

Swarovski: Abalorios, conectores, colgantes, anillos, charms, etc. engarzados en zamak con baño de plata. Los cristales Swarovski se han convertido en un símbolo de lujo y calidad en la industria de la moda y el diseño. Su brillo y claridad excepcionales los hacen altamente codiciados y apreciados en todo el mundo.

Mostrando 176 productos

Showing 1-24 of 176 item(s)

Swarovski es una reconocida marca de cristales de alta calidad, conocidos por su brillo y claridad excepcionales.

La empresa fue fundada en Austria en 1895 por Daniel Swarovski, y desde entonces se ha convertido en un referente mundial en la producción de cristales. Los cristales Swarovski se fabrican utilizando una combinación especial de arena de cuarzo, minerales y metales.

A través de un proceso de corte y pulido preciso, se crea una piedra de cristal con múltiples facetas que reflejan y refractan la luz de manera brillante. Los cristales Swarovski se utilizan en una amplia gama de industrias, incluyendo la moda, la joyería, la decoración del hogar y el diseño de interiores. Algunos de los productos más populares de Swarovski son:

  • Joyería: Swarovski es conocido por sus elegantes joyas que incorporan cristales en una variedad de colores y cortes. Los cristales Swarovski se utilizan en la fabricación de anillos, pendientes, pulseras, collares y broches, creando piezas deslumbrantes y sofisticadas.
  • Accesorios de moda: Además de la joyería, Swarovski también produce una amplia gama de accesorios de moda, como gafas de sol, relojes, cinturones y bolsos. Estos productos suelen tener detalles decorativos con cristales Swarovski, añadiendo un toque de brillo y glamour.
  • Decoración del hogar: Los cristales Swarovski también se utilizan en la decoración del hogar, creando piezas ornamentales y accesorios brillantes. Desde lámparas y candelabros hasta adornos y figuras decorativas, los cristales Swarovski aportan un elemento de lujo y elegancia a cualquier espacio.
  • Componentes para diseño de moda: Swarovski también produce una amplia gama de componentes y piedras sueltas que son utilizadas por diseñadores de moda y costureros. Estos cristales se pueden coser o pegar en prendas de vestir, zapatos y accesorios, permitiendo la creación de diseños personalizados y llamativos.
  • Arte y diseño: Muchos artistas y diseñadores utilizan los cristales Swarovski en sus creaciones. Los cristales se pueden incorporar en esculturas, cuadros, piezas de arte y proyectos de diseño de interiores, agregando un toque de brillo y refinamiento.

Más vendidos en Abalorios Swarovski

Novedades en Abalorios Swarovski

Marcas relacionadas