Categorías

Información

Novedades

CORONA VIRUS Y ESTADO DE ALARMA 

A pesar de que el Estado de Alarma continua, gracias a las medidas de desescalada retomamos nuestra actividad en horario habitual.

Volvemos a operar con Correos (que había suspendido sus recogidas de paquetería) y continuamos trabajando con MRW como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

NO SE PODRÁN GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA.

------------------------------------------------------------------------------------ 

Envíos y Devoluciones

ENVíOS NACIONALES:

POR CORREOS:

. Paquete Estandar con entrega en domicilio y Paquete Estándar con entrega en oficina de Correos. Plazo de entrega 3 días hábiles.

. Carta Certificada condiciones dependiendo del destino. Favor consultar en www.correos.es

POR MRW:

· eCOMMERCE la entrega está prevista entre 24 y 48 horas. (excepto sábado, domingo o festivo).

· El tiempo cuenta desde que el paquete está en manos de MRW, nuestra tienda tiene un plazo para la preparación del pedido.*

 

ENVÍOS INTERNACIONALES:

POR CORREOS: Carta Certificada Internacional y Paquete Light (USA)

MRW: Envío por mensajería sólo Europa.


 

Las opciones de envío y precio serán desplegadas antes de realizar la confirmación del pedido

* Una vez hecho efectivo el pago procederemos a la preparación y envío del paquete. Esto puede tardar entre 24 o 48 horas. En caso de no disponer de stock suficiente de algún artículo se lo haremos saber en este plazo.

 


DEVOLUCIONES
Serán aceptadas las devoluciones en un plazo de 14 días a partir de entregado el pedido, previa aceptación por parte de la empresa. El Cliente deberá devolver los productos en perfecto estado. En caso de que la devolución se produzca por error de la Empresa (confusión en los productos enviados), esta asumirá los gastos de envío de la devolución y los de reenvío de los productos correctos. En caso de que la devolución sea porque el Cliente pidió los productos equivocados o desea desistir de la compra, se le reembolsará el dinero de la compra, pero no los gastos de envío. El envío de las devoluciones corren por cuenta del Cliente.

Abalorios Aramí